Guía de salón de clase con Github: Repositorios Privados (VI)

Gerson Lázaro


Para utilizar repositorios privados en tu clase:

1. Solicita repositorios privados

GitHub es gratis para proyectos de código libre y de pago para uso privado. Aún así, estamos encantados de ofrecer repositorios privados gratuitos para profesores que utilizan GitHub con estudiantes en un salón de clases – solo envía una solicitud para una actualización en la cuenta de la organización. Tenga en cuenta que estas solicitudes tardan hasta una semana en ser procesadas, así que por favor realiza esto con anticipación.

2. Dar acceso a los demás

Posiblemente quieras agregar todos los co-profesores, profesores, asistentes, etc. al equipo de propietarios en la organización, para que puedan acceder a todos los repositorios.

Puedes leer mas acerca de los equipos y el control de acceso en la ayuda de Github.

Bonus final

Esta es la última entrada de la serie “Guía de salón de clase con Github” y para finalizar, agrego una herramienta que Github liberó apenas hace 7 días: Classroom for Github. Básicamente, te agrega un mayor control sobre todos los pasos expuestos en esta guía.

Todos los comentarios son bienvenidos.



Este post hace parte de la guía de salón de clase con Github

Guía publicada originalmente en ingles en Github for Education y compartida bajo licencia Creative Commons 4.0. Si considera que hay errores en la traducción puede colaborar aquí.